La responsabilidad social de CESSA

La Compañía Eléctrica Sucre S.A., decide comprar 3 ambulancias de primera línea, más de dos mil kits de medicamentos y un horno crematorio como una prioridad dada la contingencia.

Gracias a las gestiones institucionales transparentes y manejo austero y en el marco de Responsabilidad Social Empresarial de CESSA,  el Directorio de la Compañía determinó la compra de tres ambulancias de primera línea con un equipamiento médico que cumpla las exigencias de salud y atención rápida de emergencia, con un costo aproximado de 630 mil bolivianos.

En respuesta a las solicitudes y sugerencias del personal médico, usuarios y autoridades en salud, CESSA también destinará 2.2 millones de bolivianos en la contención temprana. Es decir, se entregará 2 mil kits de medicamentos  e insumos de bioseguridad ya que para CESSA la SALUD es PRIMORIDAL. Estamos seguros que estos medicamentos llegaran a nuestros usuarios que así lo requieran de manera oportuna.

Al mismo tiempo, se adquirirá un horno crematorio con una inversión aproximada de 650 mil bolivianos, que  también cumple con todas las normas medioambientales. Este precio incluye la importación y puesto en Sucre-Bolivia para su inmediata instalación.